jueves, 5 de marzo de 2009

EL PRIMER ENCUENTRO


Paseando por las diversas casas de antiguedades de Valparaiso me encuentro con la sorprendente imagen de una motocicleta dentro del local. Inmediatamente fui a verla y consultar su valor,el cual me pareció adecuado para el estado de conservación en que se encontraba ya que tenia todos sus emblemas, reloj de velocidad, manillares, etc.









Sabia ciertamente que era un buen proyecto, debía empezar por la pintura ya que esta estaba hecha con aerosol en tarro en el clásico color de las motos de la época, el negro, y las partes que debían ser cromadas las pintaron color aluminio lo que se debía corregir.



Lo primero que se debe verificar para saber en que condición esta el motor y si la puesta en marcha sera inmediata o muy pero muy larga, es la revisión de la compresion del motor.Esto se ve dándole arranque con la pata de partida con esto el motor debería girar y ofrecer una resistencia que se produce por la compresion del aire que mueve el pistón dentro del cilindro, si es así se va por buen camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario